viernes, 31 de diciembre de 2010

Gracias vida por demostrar humanidad

Tan largo ha sido el camino,en tan corto periodo de tiempo que de forma natural parece que una eternidad me abordo en una cruel tempestad.
Miro hacia tras analizando el pasado tan cercano de mis ultimas 96 horas y los recuerdos que me desestabilizaron me permiten en mi presente actual poder pasar por la cuerda floja que presagiaron a mi hija June.
Con una alegría contenida y medida apesar de eufórica. Embriagada de manera natural por las noticias que invaden mi mente por los hechos acaecidos recientemente.
June esta fuera de la gravedad y salvada del destino no deseado que le marcaba su grave infección.
Neumonía que hizo que pasaras 24 horas limites y criticas llegando al punto de una extrema gravedad que las perspectivas inmediatas invitaban al desastre mas absoluto.
Quiero desde este estado de euforia dar las gracias a los mas cercanos compañeros que en todo momento estuvieron preocupados por tal limite situación y lucharon con todas sus fuerzas para que la preciosa June saliese de tan critico estado de salud.
Una gran mayoría ha demostrado saber estar y apoyar en una situación limite y con ello apaciguar el tornado del pensamiento interior humano que en situaciones extremas auto destruye. Muchiiiiissssiiiiimas gracias a todos los que estuvisteis allí y los que por medio de compañeros se preocuparon de saber por el estado de salud de mi hija June.
-spelling-corrected" este década entrante
Feliz entrada 2011.
Y gracias a todos de nuevo.

12 comentarios:

  1. ¡¡¡Esa June chulona!!!

    Le dije a mi hija de 3 años "la hija de un compañero de papá está malita" y le quiso hacer un dibujo "para que se ponga buena"

    Ya te lo daré

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias para ambos. Saludos de alguien que no os olvida. Uriarte

    ResponderEliminar
  3. Este año que entra solo pediré una cosa y es poder volver a ver a june en el parque de colindres habiendo ganado esta guerra, subida en los columpios con esa sonrisa de princesa jugando con mis hijos, corriendo por la bolera y a ti corriendo detrás de ella como este verano.
    A las doce en punto cuando acabe de sonar la última campanada brindarémos todos para que ese deseo se cumpla.
    FELIZ 2011.
    B

    ResponderEliminar
  4. Muchisimas gracias BANI pero me estas haciendo llorar. Eso sera asi que no te quepa la menor duda. Que paseis un noche espectacular con tu familia politica,paterna y con tu gran familia mujer e hija e /o. Besazos a tutifle para todo el mundo. Chao

    ResponderEliminar
  5. Es típico del día de hoy hacerse propósitos para el nuevo año;nosotros,de corazón te aconsejamos que hagas el propósito e intentes de verdad, quedarte con lo bueno y positivo de mucha gente que te aprecia(porque "tú lo vales")y a la que se le ha encogido muy mucho el corazón por tu princesa.No sufras por posibles rencores y/o arrogancias;eso son insignificancias.Lo verdaderamente importante es que puedes disfrutar,gracias a la ciencia y a la medicina(somos pelín ateos.......),de tus tres tesoros. Os deseamos lo mejor para el 2011,un besazo a tí y a tus 4 chicas.
    Marta y Diego.

    ResponderEliminar
  6. Gracias chicos tomare ejemplo,ejemplarizante.

    ResponderEliminar
  7. Decirte que te deseo Felicidad, y que te puedas resarcir de esos momentos tan crueles que has vivido al lado de tu familia, Pues los hijos son tan extraordinarios, que ¿que es lo que daríamos por ellos? Todo,
    Que la próxima vez que nos veamos tengas el gesto de satisfacción, porque tu familia y Tu niña preciosa, sois felices,
    Un fuerte abrazo
    Felipe

    ResponderEliminar
  8. Gracias Felipe. Hemos dado un paso de gigante respecto a la situacion primaria y la nina sale. Su lucha ahora es la infecion que tardara en quitarsela 4 dias, luego su camino y el nuestro sera muy distinto y variable.Agradecerte tus palabras de animo y de verdaderos sentimientos. Vosotros aunque no lo penseis me haceis el camino mas ameno. Gracias,Saludos y Abrazos. Estas en mi grupo de los V.A.M.P.I.".Verdaderos Amigos que Merecen la Pena Incondicionalmente "

    ResponderEliminar
  9. JE JE JE JE YO QUIERO SER UN V.A.M.P.I ¿ME DEJAS?

    ResponderEliminar
  10. QUE SOY DIEGOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  11. Mañana nos vemos
    Bani

    ResponderEliminar
  12. Me es muy satisfactorio saber que todo marcha y con muy buenas expectativas.
    Este año que acaba de entrar, deseo te sea muy esperanzador y feliz para tu familia y muy especialmente para tu pequeña.
    Que todas las fuerzas y energías incluso divinas se concentren para la pronta y total recuperación de tu niña.
    Un fuerte abrazo.
    Felipe

    ResponderEliminar