viernes, 7 de enero de 2011

SUS MAJESTADES LOS REYES MAGOS. REAL RACING CLUB DE SANTANDER



Primeramente agradecer a la organización del centro hospitalario Hospital univ.Marques de Valdecilla por medio de sus medicos ,enfermemeras,auxiliares,celadores etc por hacer llegar la felicidad a los niños por medio de los REYES MAGOS Y POR LOS JUGADORES DEL RACING CLUB DE SANTANDER
Sus majestades los reyes magos de Oriente tubieron a bien,en su día, pasarse a visitar a los niños ingresados tanto en la Residencia Cantabria como en el hospital Univ. Marques de Valdecilla. La visita fue posterior a la que tubieron con los niños de la ciudad de Santander por lo que se les hizo un poquin tarde y algún peque estaba ya en su primer sueno. Regalos de afecto,amabilidad, cortesia tubieron con los familiares de los peques de manera muy especial y para los peques tubieron regalos de primera clase como cualquier nino en su casa(munecos,libros,cd,dvd etc...
Tambien digno de resaltar fue por mediodia~tarde una representacion del REAL. RACING CLUB DE SANTANDER. encabezando su representacion el Sr. PRESIDENTE. dicha institucion el Sr. PERNIA junto a dos jugadores del primer equipo. Tambien llevaron regalos para nuestros peques, { estuches de pinturas,dvd,libros etc..}.
Digno de admirar que estas instituciones sepan estar en estos duros momentos dando animos tanto a enfermos como a familiares y son situaciones que dignifican a un club de futbol de esta indole.
Desde la direc. de este blog queremos dar las gracias a Sus Majestades Los Reyes Magos y al Real Racing Club de santander por sus gestos de carino y humanidad que demostraron en todo momento.
Gracias.
Muchisimas Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario