domingo, 6 de marzo de 2011

EXITO EN EL TRANSPORTE AL CARNAVAL DE SANTOÑA 2011 POR TRANSPORTES TERRESTRES CANTABROS ( ALSA )




GRAN ÉXITO DEL TRANSPORTE AL CARNAVAL A SANTOÑA POR LA EMPRESA TRANSPORTES TERRESTRES CANTABROS AL MANDO DEL JEFE DE TRAFICO J.R DE LA BASE ZONA ORIENTAL DE CANTABRIA.
SALIERON CASI UNA TREINTENA DE AUTOCARES REPLETOS DE JUVENTUD, ORIGINALIDAD, FELICIDAD Y SOBRE TODO DE MUY BUEN HUMOR Y ALEGRÍA.
MUY BUEN TRABAJO DE LOS CONDUCTORES QUE INTERVINIERON EN LA OPERACION SALIDA Y VUELTA DEL CARNAVAL.
MUY BUEN TRABAJO DE ORGANIZACION Y DE LOGÍSTICA Y POR LA PARTE QUE NOS TOCA A TODOS LOS MIEMBROS DE LA EMPRESA ORGANIZADORA DEL TRANSPORTE DE MANERA ESPECIAL A J.R Y ALOS CONDUCTORES .
AGRADECER DE MANERA ESPECIAL Y SOBRESALIENTE A LA GUARDIA CIVIL QUE EN TODO MOMENTO MANTUVO UN OPERATIVO DE CONTROL EN EL CUAL SUBÍAN A LOS AUTOBUSES A VERIFICAR QUE TODO TRANSCURRÍA CON NORMAILIDAD Y CON LA VERIFICACIÓN AL PREGUNTAR AL CONDUCTOR DEL AUTOCAR RESPONSABLE DEL VIAJE Y SUBIENDO A REALIZAR UN CONTROL VISUAL RECORRIENDO TODO EL AUTOCAR.
GRACIAS

3 comentarios:

  1. Me alegro que en blogs de este tipo se acuerden de la gran labor que desempeña el Cuerpo de la Guardia Civil.

    Enhorabuena a la Guardia Civil por su trabajo y a los conductores que sin su paciencia y profesionalidad seguramente que no se hubiera podido realizar dichos controles con la eficacia que requiere.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por la felicitación a los conductores ya que muchas veces no se nos alude como se debiera y nos merecemos.
    El conjunto del transporte de viajeros mas la seguridad de la GUARDIA CIVIL DE TRAFICO es un formula que mantiene a los usuario LEAL al transporte sostenible y evita sobre todo ,por las noches y fines de semana accidentes, paraplejias que trastocas a muchas familias

    ResponderEliminar
  3. Debo decir que la Guardia Civil realizó una labor magnifica en dichos carnavales y es de desear que esa labor continue este verano en los buhos que se realizarán en nuestra comarca.
    Para que los conductores puedan realizar su trabajo con total normalidad y para que los pasajeros que quieran utilizar este servicio para no utilizar sus vehiculos, evitar accidentes y puedan ir al trabajo o a disfrutar del verano, lo puedan hacer sin que, por unos pocos, estos servicios se acaben suprimiendo como ya ha sucedido en diferentes localidades.

    ResponderEliminar