lunes, 9 de mayo de 2011

Sindicatos. Muchas prisas a corto plazo


Llega la época en la que los sindicatos por motivos evidentes, se muestran mas activos y empiezan a realizar campaña de base en base y no se han dado cuenta, que en cuatro años no se les ha visto el pelo a las cabezas visibles sindicales.
Todo son buenas caras y promesas que van hacer y luego a la 1a de cambio se evaden o disipan en el aire.
La actitud de los sindicatos en general es lo que podemos tomar como de poco seria y de no se han implicacionen profundidad en los temas que nos han afectado en el pasado y los que nos afectan en la actualidad.
No creo que por parte de ningun sindicato cambie mucho pero que no se nos vacile de forma tan descarada y atroz.
El cambio y la defensa de nuestros derechos empieza con un cambio de actitud por nuestra parte,si no,no queda nada por hacer.
Haber si aprenden todos los sindicatos sin excepcion a luchar por todos sin distincion de credo y condicion. Todos somos empresa.

2 comentarios:

  1. Compañero,me acabas de convencer por completo de algo en lo cual estaba casi convencido.Nuestra lucha diaria en el trabajo solo se ve satisfecha trabajando por que la empresa para eso nos paga el sueldo no?Entonces de lo que se trata es de tener las mejores condiciones para ello. Si no me equivoco los sindicatos no nos ayudan mucho pero ahora es cuando nosotros COMO TRABAJADORES podemos decidir y exigir.Por tanto pido responsabilidad a todos mis compañeros que independientemente de aquien se vote TODOS Y CADA UNO DE LOS REPRESENTANTES DE LOS TRABAJADORES estan obligados a ayudar sin dudarlo a quien lo necesite sin favoritismo ninguno.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Emilio por dar tu punto de vista. Todos son validos y admitidos. Estoy totalmente de acuerdo contigo. Saludos APAÑERO.

    ResponderEliminar