martes, 14 de diciembre de 2010

Cena NAVIDAD 13 COMPIS año2010

La Cena de Navidad 2010 de una parte de compañeros de la ZONA ORIENTAL DE CANTABRIA destaco sobre todo por el buen rollo en general .
Los compañeros salieron muy contentos en lo gastronómico. Con posterioridad fuimos a tomar unas copillas a un par de bares de la zona, en la qué la buena armonía y la diversión fueron las notas dominantes.Dar la GRACIAS Y DESTACAR sobre todo la organización, la muy buena organización de los compis Urbano y Diego de la base de Laredo MUCHAS GRACIAS CHICOS y también dar las gracias AL RESTO DE LOS ASISTENTES por su buena posposición y conseguir que la cena fuera todo un éxito, gracias también para vosotros chicos.
Los asistentes a la cena y el resto de la zona oriental de Cantabria desea a toda la organización de Alsa, familiares y amigos UNAS FELICES FIESTAS Y PROSPERO AÑO NUEVO .
También y de forma especial felicitar a los trabajadores (auxiliares ) que de forma generosa trabajan con nosotros con una simpatía que hace que el trabajo sea mas ameno. Gracias a todos.
desde la dirección de este blog nos unimos al sentimiento generalizado anteriormente expresado.
FELICES FIESTAS.
Y Muchisimo cuidado con el alcohol , la comida y sobre todo con la carretera

No hay comentarios:

Publicar un comentario