lunes, 27 de diciembre de 2010

June Amores. Your father.

Feliz Navidad y felices fiestas
Con el alma rasgada de pena y con el pensamiento en el limbo de una realidad fragantemente dura, deseo que vuestra felicidad,siempre con vuestra familia como propulsora, haga de vosotros los seres humanos mas afortunados. Que sepamos disfrutar de la familia como si fuera el momento mas especial del mundo.
La vida es un momento tras otro que tenemos la oblación de aprovecharlo siendo felices y haciendo felices a los que mas amamos y que muchas veces no prestamos la atención que ellos se merecen.
June,Sarah,Norah & Heidi amores.
June mi amor mas joven si ello ser el mas pequeño. Te quiero con todo el alma y egoistamente te pido hoy 27-12~2010. que saques fuerzas hasta de tu última célula, y de tu preciosa sangre y nos deleites con tu sonrisa el resto de nuestras vidas.
Te quiero amores. José Ignacio URIARTE Castillo.

5 comentarios:

  1. Hola compañero/amigo,

    Siento muchísimo lo que estáis pasando, desde que conocí hoy la noticia no he hecho más que pensar en tu nena y en vosotros, su familia, me pongo en vuestra piel. Lo que me pide el cuerpo es darte un abrazo, pero no un abrazo de lamento sino un abrazo de ánimo y lleno de fuerza que te ayude a superar estos momentos, que seguro lo conseguiréis. Huelga decir que me tenéis para lo que necesitéis....... Un abrazo. Óscar E.

    ResponderEliminar
  2. Dale a june un besazo de parte de toda mi familia, y espero de todo corazon que le llegue la fuerza y la energia que le mandamos ya que la tenemos permanentemente en nuestros pensamientos para que pueda superar esta dura prueba que la vida la ha puesto.
    Un Abrazo de un amigo con el que puedes contar para lo que necesitéis.
    Bani

    ResponderEliminar
  3. Gracias a todos por vuestro apoyo. Abrazos.

    ResponderEliminar
  4. Animos, Fuerza , Abrazos, Cariño, Besos.....
    Para June, para tí y los tuyos.

    Luisma

    ResponderEliminar
  5. Gracias Luisma espero que estes recuperado. Saludos y un abrazo para tu familia,mujer e hija.

    ResponderEliminar